Seis billetes para el Nacional

Seis equipos altoaragoneses lograron en La Almunia, en el marco del Campeonato de Aragón, la clasificación para el Campeonato de España de clubes que se disputará a finales de febrero, todavía con sede por designar. Intec-Zoiti firmó “triplete” con sus equipos absolutos de cross corto, masculino y femenino, y con el juvenil femenino. Hinaco logró el billete con el conjunto masculino de cross largo y con las juveniles.

 

Fuente: El Periódico de Aragón

hinaco 1

Hegemonía Altoaragonesa en el primer Duatlón Cros de la Estación de Canfranc

El primer Duatlón Cros de la Estación de Canfranc ha venido para quedarse. Eso es lo que se desprende de las buenas sensaciones que dejó entre sus cerca de 100 participantes, con un trazado de vértigo, rompepiernas y muy entretenido.

Hegemonía altoaragonesa en línea de meta, con el triunfo de Armando García, la segunda plaza del ex olímpico Eliseo Martín, el tercer puesto de Carlos Fernández y el cuarto del ex ciclista profesional Sergio Pérez, todos ellos representantes del Club Ciclista Monzón excepto el barbastrense Fernández, que corría por el Veloclub53. Victoria femenina para Miren Andueza.

Fuente: Diario del AltoAragón

dominio-oscense-eliseo

Eliseo Martín vence en el Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”

Los atletas, Eliseo Martín (1h 11`27”), del equipo Hinaco Monzón, y Luisa Larraga (1h 26´49”, Simply-Scorpio-71 ), fueron los vencedores absolutos de la 24 edición del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”, prueba que se disputó este sábado organizada por el Club de Atletismo Barbastro Gran Hotel Ciudad de Barbastro con la participación de 271 atletas.

El atleta montisonense, Eliseo Martín, dominó la prueba desde los primeros momentos y durante muchos kilómetros corrió en solitario. El Club de Atletismo Barbastro Gran Hotel Ciudad de Barbastro homenajeó en esta edición a Eliseo Martín, con el fin de reconocer su amplia y exitosa trayectoria deportiva.

 

eliseo-martin

Reina y Mayo, vencedores en Monzón

Buena jornada en la que los atletas desafiaron la tormenta que descargó

Antonio Reina Ballesteros y Nieves Mayo fueron los vencedores del Trofeo Ernesto Bribián celebrado en Monzón en la competición que formaba parte de la Liga Aragonesa. Reina, con 1006 puntos en el 800, y Mayo con 948 en el 400. Ambos se llevaron el cheque de 300 euros.

30_05_2016-(2)