Hinaco constructora

Hinaco es una empresa constructora con una dilatada experiencia de su equipo directivo y humano de más de 25 años en el sector de la construcción, que se diversificó desde sus comienzos en dos líneas de trabajo: Promoción y Construcción, tanto en el ámbito público como privado.

Dispone de los medios materiales y personales adecuados para realizar obras civiles y de edificación, además de ostentar una de las mejores Clasificaciones de Empresa del Ministerio de Economía y Hacienda que le permiten participar en grandes proyectos de obra pública y que la colocan entre las principales empresas constructoras de la provincia de Huesca y con mayor proyección de Aragón.

La máxima satisfacción de los clientes siempre ha sido el referente de hinaco, por lo que les garantiza una óptima relación calidad, precio y plazo en la ejecución de sus obras. Para ello, desde sus inicios, ha invertido en formación continua de su equipo profesional y en la mejora de los procesos de trabajo bajo las estrictas exigencias del Sistema de Calidad AENOR.

El compromiso social siempre ha sido un estandarte para hinaco, fiel reflejo de ello es el apoyo a los valores de esfuerzo y superación de las diferentes asociaciones deportivas que patrocina.

Dicha filosofía de gestión ha permitido a hinaco acometer con éxito grandes proyectos como la Rehabilitación Integral del Balneario de Panticosa, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, la Sede del Gobierno de Aragón en Barbastro, Residencia de la Tercera edad de Estadilla, Planta de Congeneración en Papelera de Enate, Concesionarios y Naves, edificios, instalaciones deportivas, etc. , son buena muestra de ello.

Áreas

EXT.PALACIO

Terciario / Dotacional

Deportiva, hotelera, socio-sanitario, oficinas, educativo y dotacional.

_MG_4183

Residencial

Vivienda colectiva, vivienda unifamiliar, rehabilitación y mantenimiento integral parque de viviendas.

G 4 355 copia

Industrial

Edificios industriales, logística y agroalimentario.

P9080239

Obra civil

Saneamientos y urbanizaciones