Nuria Sierra y Eliseo Martín se vuelven a imponer en el Cross de Santa Bárbara de Monzón

Los montisonenses de Hinaco Monzón, Nuria Sierra y Eliseo Martín, volvían a repetir victoria en el Cross de Santa Bárbara, que en su LXV edición se celebraba en el Parque de la Azucarera. Martín se imponía a sus compañeros Carlos Oriach y Armando García que entraron de la mano y Sierra hacía lo propio por delante de Mónica Saludas (Hinaco) y la joven Noemí García (A.T. Zuera).

Ambos atletas dominaron sus pruebas entrando en la meta solos. Nuria Sierra destacó que había sido una prueba muy bonita y que sus compañeras le habían exigido mucho para llevarse la victoria.

Por su parte, Eliseo Martín destacó la buena participación de atletas y lo difícil que resulta llegar a estas alturas en buen estado de forma. De cara al 2018 participará en los campeonatos de España y Aragón de Cross y buscará el ascenso del equipo de duatlón a primera división.

El Cross de Santa Bárbara también contaba como Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón donde participaban atletas de las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y prebenjamín.

José Antonio Andreu, presidente de Hinaco Monzón, destacaba la alta participación en cadete y ya anunciaba que la próxima cita sería en el Cross del Turrón, el día 17 de diciembre.

http://www.radiohuesca.com/noticia/596354/Nuria-Sierra-y-Eliseo-Martin-se-vuelven-a–imponer-en-el-Cross-de-Santa-Barbara-de-Monzon

noticia 2