HINACO, venta de Pisos nuevos

Nuevas promociones de viviendas en Huesca, Barbastro, Monzón y Lleida

Si estás pensando en comprar un piso en Monzón, Residencial Lafuente es el lugar perfecto para que crezca tu familia. Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones, con todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Todos los pisos son exteriores y cuentan con espaciosas terrazas que podrás disfrutar todo el año.
En venta
IMAGINA (24 vivendes) és un edifici de línies minimalistes, que, a través del contrast entre el seva contundent volumetria principal de grans dimensions, incorpora en cada façana elements característics que li aporten un caràcter arquitectònic molt particular, fruit d’un disseny vernacular, adaptat a l’entorn immediat en cadascun dels seus plànols.
En venta
IMAGINA (24 y 12 viviendas) es un edificio de líneas minimalistas, que, a través del contraste entre su contundente volumetría principal de grandes dimensiones, incorpora en cada fachada elementos característicos que le aportan un carácter arquitectónico muy particular, fruto de un diseño vernácular, adaptado al entorno inmediato en cada uno de sus planos.
Vendido
La urbanización “La fuente” se presenta como un conjunto residencial de viviendas plurifamiliares. Con zona comunitaria y viviendas de 2 , 3 y 4 dormitorios, amplios salones y espectaculares terrazas.
En venta
El nuevo edificio Salto del Roldán es un espacio de gran potencial, en el que la calidad marca la diferencia. Los pisos, dotados de materiales de primera calidad, contarán con tres y cuatro dormitorios, garaje, trastero, piscina y jardines. Situado en Los Olivos, un barrio residencial que se caracteriza por tener amplias zonas verdes y por su tranquilidad.  Son 55 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, garajes y trasteros. Espacio comunitario con piscina y jardines. Un espacio diferente en Polígono 41 de Huesca.
Vendido
Vivienda colectiva Edificio Torrero. El objetivo principal que se pretende con este proyecto es volver a poner en valor la edificación preexistente, olvidada y abandonada hasta la fecha. No solo con la restauración material de la fachada principal (calle Miguel Servet) y la reconstrucción de la fachada trasera (Avda. del Pilar), sino con el “volver a habitar” la edificación para su uso original (casa noble de viviendas).
Vendido
12 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garajes y trasteros. Amplios espacios y terrazas. Su excepcional ubicación, en pleno centro de Barbastro, aporta amplitud y mucha luminosidad.
Vendido
Un edificio de diseño moderno y espectaculares acabados que sin embargo se adapta a la fisonomía típica de la zona en la que está, en el Coso Bajo, al lado de uno de los puntos más tradicionales de ciudad, las Cuatro Esquinas.
Últimas viviendas
36 viviendas de 3 y 4 dormitorios con un diseño exclusivo. Áticos con solárium. Amplios espacios y terrazas, zona comunitaria con piscina. Resalta por su orientación sur, que aporta amplitud y luminosidad, lo que posibilita disfrutar de unas inmejorables vistas y el mejor aprovechamiento de la luz solar, al tener una perspectiva despejada a la calle Riu Ebre.
Vendido
El nuevo edificio Salto del Roldán es un espacio de gran potencial, en el que la calidad marca la diferencia. Los pisos, dotados de materiales de primera calidad, contarán con tres y cuatro dormitorios, garaje, trastero, piscina y jardines. Situado en Los Olivos, un barrio residencial que se caracteriza por tener amplias zonas verdes y por su tranquilidad. Son 54 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, garajes y trasteros. Espacio comunitario con piscina y jardines. Un espacio diferente en Polígono 41 de Huesca.
Vendido