Constructora

La solución propuesta, plantea la peatonalización de la plaza del la Iglesia de Pueyo de Santa Cruz. A petición del promotor se pretende el predominio de uso del peatón sobre el vehículo, sin impedir la circulación de vehículos. Para ello, la plaza se plantea como una gran plataforma-sala. Se convierte en el salón del pueblo, donde celebrar los eventos al aire libre de la localidad. El eje vertebrador de la misma esta en el muro-desnivel que marca el acceso a la Iglesia, convirtiéndose en un zócalo extendido de la Iglesia.
El Palacio de Congresos de Huesca fue inaugurado el 3 de julio de 2008. Es un edificio polivalente que está preparado para acoger congresos, convenciones, ferias, exposiciones, actos culturales, ruedas de prensa, almuerzos de trabajo, coffee breaks, así como grandes espectáculos escénicos. Cuenta con amplios espacios de exposición, varias salas para trabajos de comisión y un auditorio con capacidad para 782 personas. La fachada del Palacio de Congresos, construida en favetón negro metalizado, ofrece durante el día diferentes matices de color. Por la noche, los leds envueltos en piezas de alabastro que se distribuyen por todo el exterior, simulan constelaciones iluminadas al tiempo que se enciende la caja escénica, construida en vidrio tallado, a modo de faro.
El complejo, construido en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Monzón en área de equipamiento de Fuente del Saso en 2015 es un gran ejemplo de instalaciones polivalentes concebidas para durar y para poder evolucionar en el tiempo.  Se trata de un complejo deportivo de alta calidad que está dividido en zonas diferenciadas según el uso que se les quiera dar. Por un lado está la zona de Pádel abierta a todos los aficionados del municipio, con seis pistas cubiertas.
Edificio que se compone de planta sótano -2 para aparcamiento ocupando la casi totalidad de la parcela, y plantas diáfanas en sótano -1, baja y primera, para acoger locales comerciales.
Hemos realizado en un tiempo récord la construcción del nuevo matadero porcino “Litera Meat” en el Polígono Industrial el Sosal (Binéfar). El grupo italiano Pini ha apostado por poner en marcha un nuevo matadero en Binéfar, localidad tradicionalmente ligada a la industria cárnica, de más de 62.000 m2 de construcción.