novedades

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mismo buen servicio de siempre, pero en un entorno mucho más agradable y cómodo, hemos trasladado nuestra sede a la Avenida del Pilar número 2 de Monzón. El edificio, en cuyos bajos se sitúa una oficina bancaria, consta de 3 plantas que ha sido reformadas siguiendo el proyecto del arquitecto montisonense David Ardanuy. En la reforma se han eliminado todas las barreras arquitectónicas y se ha instalado un ascensor que da acceso a todas las plantas.
Hinaco, patrocinador del Centro Atlético Monzón, recibió a los atletas internacionales, Mario Revenga, Laura Pintiel y Pol Oriach en un acto en el que quería mostrar una vez más su apoyo y darles la enhorabuena por los logros conseguidos.
En el pasado campeonato europeo de atletismo sub 20 que tuvo lugar en Tallin el Centro Atlético Hinaco Monzón estuvo representado por tres integrantes: Pol Oriach, Laura Pintiel y Mario Revenga. Nuestros jóvenes atletas formaron parte del equipo español. Nos sentimos muy orgullosos de ellos por su participación, conseguida por su esfuerzo. Además, Pol Oriach, se trajo de vuelta una medalla de oro.
Nuestro apoyo al Centro Atlético Hinaco Monzón y a otros clubes deportivos de la zona es una de las maneras que tenemos en Hinaco de devolver a la sociedad lo que esta nos da y también de apoyar el deporte y los valores inherentes a el entre nuestros jóvenes. Y en muchas ocasiones, además, estos deportistas nos hacen sentirnos muy orgullosos con sus logros. Esto es lo que nos ha ocurrido recientemente con la racha de éxitos del Centro Atlético Hinaco Monzón.
A principios de mayo pudimos celebrar que Pol Oriach había conseguido alzarse con el récord mundial sub 20 en 3000 obstáculos. Es una gran noticia para el Centro Atlético Hinaco Monzón y por supuesto para el atletismo español. Pero había algo que no os contamos entonces que hacía de esta carrera algo mucho más especial. En la misma final había otro miembro del equipo Hinaco, de 51 años. Carlos Oriach, el padre de Pol, que colgaba las botas en esa competición.
Un nuevo proyecto que contribuirá aún más al desarrollo económico y social de la comarca de la Litera. Hemos realizado el proyecto de construcción del matadero de porcino para la empresa Cárnicas de la Litera. Está situado en San Esteban de la Litera pertenece al grupo Pini y complementa a la gran instalación de Litera Meat de Binefar. Un complejo industrial sobre una sobre una parcela de 31000 m2 que demuestra una vez más la amplia capacidad de Hinaco a la hora de gestionar y acometer obras, lo que supone una gran ventaja competitiva y un buen servicio para nuestros clientes.
Como orgullosos patrocinadores de Centro Atletico Hinaco Monzón, celebramos la victoria de Pol Oriach en el campeonato de España Cross Sub 20 celebrado el pasado 28 de febrero. Una victoria muy especial para él, con una dedicatoria especial y que confirma que es un auténtico campeón también fuera de la pista.
Pol Oriach bate el récord de España de 5 kilómetros sub-20 con 13.52 y Toni Abadía entra el 20 en la restringida San Silvestre vallecana. El atletismo aragonés cerró el 2020 por todo lo alto. A falta de las populares sansilvestres del último día del año, las carreras se adaptaron a la situación y se celebraron diferentes modalidades por toda España.
El albeldense y Armando García (Hinaco) corren la prueba internacional de la prestigiosa Cursa dels Nassos. La etíope Genzebe Dibaba, subcampeona olímpica y plusmarquista mundial de 1.500, la keniana Helen Obiri, doble campeona del mundo de 5.000, y el francés Jimmy Gressier, plusmarquista europeo de los 5 km, son tres de las estrellas que este jueves competirán en la 22ª edición de la Cursa dels Nassos de Barcelona, que contará con mil corredores en la salida.
La también Hinaco Monzón, Nerea Supervía, la realiza en la de 4X400m Hasta este miércoles la atleta de Hinaco Monzón, Laura Pintiel, participa en la concentración del Plan Nacional de Relevos 4X100 categorías Sub20 y sub 23 en Castellón de la Plana. La Real Federación Española de Atletismo organiza los entrenamientos con todas las medidas covid 19, incluidas las pruebas de antígenos antes de acudir a la misma.
El club ha renovado 146 licencias federadas y apenas ha hecho fichajes. Hinaco Monzón va a afrontar la temporada de 2021 con el dato relevante de haber renovado a un alto porcentaje de sus licencias federadas. Son 146 en total, tan solo nueve menos que las que ha contado en la campaña que se cierra el próximo día 31.
La medalla de bronce de Valeria Ortiz (Hinaco) y la cuarta plaza de Arturo Armisén (CA Barbastro) fueron las notas más destacadas de la participación altoaragonesa en el Campeonato de España Sub-16 de pista cubierta celebrada en Madrid este fin de semana
Aunque haya sido un año complicado y tengamos unas Navidades muy diferentes, en Hinaco estamos seguros de que podemos construir un año próximo lleno de esperanza e ilusiones. Esperamos compartirlo con vosotros.