novedades

Un nuevo proyecto que contribuirá aún más al desarrollo económico y social de la comarca de la Litera. Hemos realizado el proyecto de construcción del matadero de porcino para la empresa Cárnicas de la Litera. Está situado en San Esteban de la Litera pertenece al grupo Pini y complementa a la gran instalación de Litera Meat de Binefar. Un complejo industrial sobre una sobre una parcela de 31000 m2 que demuestra una vez más la amplia capacidad de Hinaco a la hora de gestionar y acometer obras, lo que supone una gran ventaja competitiva y un buen servicio para nuestros clientes.
Como orgullosos patrocinadores de Centro Atletico Hinaco Monzón, celebramos la victoria de Pol Oriach en el campeonato de España Cross Sub 20 celebrado el pasado 28 de febrero. Una victoria muy especial para él, con una dedicatoria especial y que confirma que es un auténtico campeón también fuera de la pista.
Aunque haya sido un año complicado y tengamos unas Navidades muy diferentes, en Hinaco estamos seguros de que podemos construir un año próximo lleno de esperanza e ilusiones. Esperamos compartirlo con vosotros.