novedades

En el pasado campeonato europeo de atletismo sub 20 que tuvo lugar en Tallin el Centro Atlético Hinaco Monzón estuvo representado por tres integrantes: Pol Oriach, Laura Pintiel y Mario Revenga. Nuestros jóvenes atletas formaron parte del equipo español. Nos sentimos muy orgullosos de ellos por su participación, conseguida por su esfuerzo. Además, Pol Oriach, se trajo de vuelta una medalla de oro.
Nuestro apoyo al Centro Atlético Hinaco Monzón y a otros clubes deportivos de la zona es una de las maneras que tenemos en Hinaco de devolver a la sociedad lo que esta nos da y también de apoyar el deporte y los valores inherentes a el entre nuestros jóvenes. Y en muchas ocasiones, además, estos deportistas nos hacen sentirnos muy orgullosos con sus logros. Esto es lo que nos ha ocurrido recientemente con la racha de éxitos del Centro Atlético Hinaco Monzón.
A principios de mayo pudimos celebrar que Pol Oriach había conseguido alzarse con el récord mundial sub 20 en 3000 obstáculos. Es una gran noticia para el Centro Atlético Hinaco Monzón y por supuesto para el atletismo español. Pero había algo que no os contamos entonces que hacía de esta carrera algo mucho más especial. En la misma final había otro miembro del equipo Hinaco, de 51 años. Carlos Oriach, el padre de Pol, que colgaba las botas en esa competición.
Un nuevo proyecto que contribuirá aún más al desarrollo económico y social de la comarca de la Litera. Hemos realizado el proyecto de construcción del matadero de porcino para la empresa Cárnicas de la Litera. Está situado en San Esteban de la Litera pertenece al grupo Pini y complementa a la gran instalación de Litera Meat de Binefar. Un complejo industrial sobre una sobre una parcela de 31000 m2 que demuestra una vez más la amplia capacidad de Hinaco a la hora de gestionar y acometer obras, lo que supone una gran ventaja competitiva y un buen servicio para nuestros clientes.
Como orgullosos patrocinadores de Centro Atletico Hinaco Monzón, celebramos la victoria de Pol Oriach en el campeonato de España Cross Sub 20 celebrado el pasado 28 de febrero. Una victoria muy especial para él, con una dedicatoria especial y que confirma que es un auténtico campeón también fuera de la pista.
Aunque haya sido un año complicado y tengamos unas Navidades muy diferentes, en Hinaco estamos seguros de que podemos construir un año próximo lleno de esperanza e ilusiones. Esperamos compartirlo con vosotros.