CARÁCTER ARQUITECTÓNICO EN LLEIDA
IMAGINA es un edificio de líneas minimalistas, que, a través del contraste entre su contundente volumetría principal de grandes dimensiones, incorpora en cada fachada elementos característicos que le aportan un carácter arquitectónico muy particular, fruto de un diseño vernácular, adaptado al entorno inmediato en cada uno de sus planos.
En la fachada a la Avenida Josep Irla (fachada a la ciudad), el edificio configura una segunda piel intermedia, formalizada por grandes vanos horizontales y verticales de hormigón fenólico finalizado en color blanco, conteniendo en su interior todas las grandes terrazas de las viviendas. Si deseas una vivienda así visita nuestra promoción Residencial Aire
TU ESPACIO DONDE DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE
En la zona comunitaria, una bosque urbano aportará el pulmón bioclimático que supondrá una mejora ambiental de excelencia en el conjunto del edificio, renovando el aire de alrededor, y generando un microclima para el conjunto de edificios de alrededor. Además, una zona infantil, una gran piscina y una zona deportiva permiten configurar una de las Zonas Comunitarias más agradables de la ciudad.
REFERENCIAEN LLEIDA
En todas las plantas piso, y por tanto en todas las viviendas, se consigue una configuración de distribución interior que concentra las zonas de día y noche ajustadas en fachada, dejando los baños y elementos infraestructurales en el interior.
Gracias al trabajo de alto rigor técnico en esta definición geométrica, todas las viviendas disponen de uno de los principales elementos para garantizar el diseño bioclimático del edificio: ventilación cruzada en orientaciones de asoleamiento muy diferenciado, valor que permitirá una muy buena ventilación de la vivienda, y el correspondiente ahorro energético en épocas de alta intensidad solar.