previous arrow
next arrow
previous arrow
next arrow
En venta
Calificación energética, estimada en Clase A
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

BRISA RESIDENCIAL FASE 2 OBRA NUEVA EN LLEIDA

Brisa Residencial Fase 2 es el segundo edificio del conjunto residencial más destacado de Copa d’Or. Después del éxito de la primera fase, Hinaco continúa el proyecto con un nuevo bloque contiguo que mantiene la misma calidad constructiva, el mismo diseño bioclimático y los mismos estándares que han convertido a Brisa en referencia en el mercado inmobiliario de Lleida.

¡Haz de Brisa tu hogar!

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON LA MAYOR CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Brisa Fase 2 comparte con la primera fase todo lo que la define: calificación energética A, fachada ETICS de alto aislamiento, diseño bioclimático con orientación optimizada y acabados de primera calidad.
No es una promoción nueva partiendo de cero — es la continuación natural de un proyecto que ya ha demostrado su nivel.

El edificio se construye en la misma parcela, contiguo a Fase 1, consolidando un conjunto residencial completo en una de las zonas de mayor desarrollo de Lleida.

VIVIENDAS DE 2, 3 y 4 DORMITORIOS CON DOS BAÑOS

Fase 2 ofrece las mismas tipologías que han tenido mayor demanda en la primera fase: pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con dos baños, zonas de día y de noche bien diferenciadas, y acceso directo a amplias terrazas privadas.

Los áticos disponen de solárium exclusivo en cubierta. Las plantas bajas cuentan con jardines privativos. El edificio incluye garajes con preinstalación para cargadores de vehículo eléctrico y trasteros.

La zona comunitaria — piscina, solárium, zonas verdes y área infantil — es compartida con Fase 1, formando un conjunto de mayor amplitud y mejor aprovechamiento para todos los residentes.

¿Buscas más opciones en el mismo edificio?

Brisa Residencial Fase 2 ya está a la venta.
Consulta disponibilidad del segundo bloque del conjunto. Ver Brisa Residencial Fase 1

Preguntas frecuentes sobre Brisa Residencial Fase 2

Brisa Fase 2 es el segundo edificio del conjunto residencial,  contiguo a Fase 1 y con las mismas calidades constructivas y calificación energética A. La principal diferencia es que Fase 2 ofrece nueva disponibilidad de viviendas  para quienes no pudieron acceder a la primera fase.

En la Avenida Canadiense, 8 de Lleida, dentro de la zona  Copa d’Or y Parc de l’Aigua, una de las áreas con mayor desarrollo residencial de la ciudad.

Brisa Fase 2 ofrece pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con dos baños. Dispone de plantas bajas con jardín privado y áticos con solárium exclusivo en cubierta.

Clase A, la máxima calificación energética. El edificio  incorpora fachada ETICS y orientación optimizada para maximizar el ahorro energético y el confort de los residentes.

Sí. Los residentes de Fase 2 comparten con Fase 1 las zonas comunitarias del conjunto: piscina, solárium, zonas verdes, área infantil y aparcamiento con preinstalación para cargadores de vehículo eléctrico.

Brisa Fase 2 está promovida y construida por Hinaco, constructora con más de 20 años de experiencia. El proyecto  arquitectónico es del estudio BR29.

Puedes contactar con el equipo comercial  de Finques Farré en Lleida: lleida@finquesfarre.com o  llamando al 973 269 100.

Título Nº de dormitorios Nº de baños Superficie construída Superficie útil interior Superficie terraza EstadoPlano
Tipo 4 HAB42122.2106.414.5En venta
Tipo 3 HAB32111.693.413.6En venta
Ático A142134.2111.3117En venta
Ático 3 HAB32122.198.3100.3En venta
Bajo A132100.986.576.2En venta
Bajo A242126.2106.7168.7En venta
Tipo 2 HAB 12284.370.812En venta
Tipo 2 HAB 22280.367.923.8En venta
Ático C142145.9117.7126.8En venta
Bajo C12284.370.8189.8En venta
Bajo C22280.367.997.9En venta

Ubicación
Avda. Canadiense, 8 - Lleida

Marta Albalat

Departamento Comercial

Render Cenit Hinaco Huesca__Salon Atico

Edificio Cenit

  • Huesca
  • 2 baños
  • 2, 3 y 4 dormitorios
  • 88 / 200 m2
Hinaco_Brisa_Lleida_ObraNueva

Brisa Residencial

  • Lleida
  • 2 baños
  • 2, 3 y 4 dormitorios
  • 70 m2 / 1202
pareja tomando el sol en la piscina del edificio residencial la fuente de monzón

Residencial La Fuente

  • Monzón
  • 2 baños
  • 2, 3 y 4 dormitorios
  • de 80 a 110 m2