Novedades

Los mejores deportistas de Monzón, un orgullo para nosotros

Nuestra ciudad, Monzón es una gran cantera de deportistas que han destacado y destacan en muchas disciplinas. Desde la mítica Conchita Martínez hasta jóvenes promesas del atletismo o el ciclismo.

Para Hinaco el deporte, especialmente el deporte juvenil es mucho más que una actividad saludable. Es un motor social y económico. Cuando apoyamos a los deportistas de nuestro municipio estamos apoyando una forma de entender la vida basada en la búsqueda incansable de la excelencia, en el esfuerzo constante y en la superación. Estos valores se alinean perfectamente con nuestra filosofía como empresa y por eso desde hace muchos años apoyamos y patrocinamos a diversos deportistas motisonenses.

En algunos casos estamos hablando de deportistas individuales como en el ya nombrado caso de Conchita Martínez o Eliseo Martin. Y otras veces apoyamos la práctica de clubes aunque el desempeño de su deporte en la mayoría de las ocasiones sea individual, como en el caso del Hinaco-CAM o el Hinaco Club Ciclista Monzón. Esto es así porque creemos que en los clubes se establecen lazos, se generan dinámicas y se inculcan valores que articulan una sociedad mejor.

Por eso, cada logro de los deportistas de Monzón es una victoria para todos y cuando además son aquellos a los que apoyamos, nos sentimos parte de su hazaña. Cuando dos jóvenes del Hinaco-CAM, como Laura Pintiel y Pol Oriach fueron elegidos los mejores deportistas del año 2018, en la XXX Gala del Deporte Local de Monzón,  nos sentimos tan orgullosos como si nos lo hubieran dado a nosotros.

A través de este espacio queremos dar visibilidad y reconocimiento a esos deportistas a los que consideramos parte de Hinaco, de lo que somos y de lo que queremos ser. Porque el esfuerzo, el trabajo y la superación continua nos hará mejores, más grandes y perdurar en el tiempo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin