Novedades

Novedades de Atletismo masculino y femenino del Centro Atlético Hinaco Monzón

El Hinaco CA Monzón acabo cuarto en la 1ª jornada de la Liga de clubs de Atletismo que en categoría masculina se celebró en Huesca. Los montisonenses acusaron las bajas, aunque los que pudieron estar con el equipo rindieron a muy buen nivel.Los de HINACO lograron vencer en los 100 metros con Iker Aldama y en 3000 obstáculos con Armando Garcia.
Los montisonenses fueron segundos en 3000 metros con Pablo Salaverria,Antón Baringo en Pertiga, José Espier en triple y Dani Martí en Altura y los terceros puestos se lograron en Martillo con Luis Jalle y el relevo 4×100.

Hasta Durango se desplazó el equipo femenino del HINACO CA MONZÓN para disputar la 1ª jornada de la Liga de clubs de la 1ª División de Atletismo; las montisonenses acabaron cuartas con 107 puntos; los puestos más destacados los segundos de Raquel de Francisco en 1500 metros y Noemi Garcia en 3000 obstáculos siendo terceras Nerea Supervia en 400,Ariadna Sanz en pértiga y el relevo 4×400.(Reportaje realizado y compartido por lacronicadeportes.es)

Video de Atletismo masculino

Video de Atletismo femenino

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin