Novedades

ESTRENAMOS NUEVA SEDE

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mismo buen servicio de siempre, pero en un entorno mucho más agradable y cómodo, hemos trasladado nuestra sede a la Avenida del Pilar número 2 de Monzón.

El edificio, en cuyos bajos se sitúa una oficina bancaria, consta de 3 plantas que ha sido reformadas siguiendo el proyecto del arquitecto montisonense David Ardanuy. En la reforma se han eliminado todas las barreras arquitectónicas y se ha instalado un ascensor que da acceso a todas las plantas.

Nuestra nueva sede está concebida y diseñada buscando el máximo confort y bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo. Para ello, hemos optimizado el uso de recursos y materiales en aras de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Se ha prestado especial atención a la accesibilidad del edificio y a mejorar su impacto sonoro, mediante el uso de techos fonoabsorbentes para lograr un edificio eficiente, seguro y cómodo.

Además, en el exterior se ha instalado una pantalla LED de exterior sin sonido en la que se podrán realizar presentaciones corporativas y de interés y que sin duda se convertirá en un foco de atracción.

Por lo demás, se ha cuidado el interiorismo buscando un efecto minimalista con el uso de blancos y negros junto a plafones de cristal para dividir estancias, pero con toques de calidez mediante el uso de la madera de roble en algunos detalles. El conjunto consigue un ambiente sereno propicio para el trabajo y para el confort de clientes y visitantes.

En estas oficinas pueden visitarnos nuestros clientes y conocer con total comodidad y detalle nuestras promociones en curso en Lérida, Huesca, Barbastro y Monzón y por supuesto todas las que iniciemos en el futuro.

En Hinaco apostamos por la excelencia, el cuidado por los detalles y el desarrollo en los lugares en los que construimos y otro gran ejemplo son nuestras nuevas instalaciones a las quedáis invitados todos nuestros clientes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin