Novedades

Hinaco, empresa CEPYME500

Nos llena de satisfacción comunicar que hemos sido galardonados con el sello Cepyme500, una distinción que reconoce nuestra labor empresarial como creadores de desarrollo, innovación y generación de valor añadido a nivel nacional.

Cepyme500 es una iniciativa de Cepyme que busca reconocer y promocionar a PYMEs que hayan demostrado sobresalir en una serie de indicadores que las sitúan como generadoras de desarrollo, innovación y valor añadido de España. Con ello, se busca reconocer el valor que las empresas medianas aportan a la economía del país y también el esfuerzo que hacemos en la búsqueda de la excelencia.

Para el nombramiento, desde Cepyme se selecciona de forma rigurosa a aquellas pymes españolas que hayamos cumplido una serie de requisitos que son analizados exhaustivamente por una entidad independiente y de reconocido prestigio, Informa D&B.

Entre otros, los requisitos que se valoran son la capacidad de retención del talento y los recursos humanos, la solvencia, la proyección internacional o la innovación. También es imprescindible que las empresas seleccionadas tengan una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto, en los 3 últimos ejercicios, superior al 15%.

Este sello supone para nosotros el reconocimiento por parte de la comunidad empresarial nacional de nuestros valores y méritos, y nos llena de satisfacción.

Sobre todo, porque es un reconocimiento tácito hacia nuestra filosofía, en la que consideramos nuestro trabajo como generación de desarrollo en cada territorio. Como decimos siempre, no hacemos casas, construimos hogares; no hacemos naves, construimos riqueza.

Somos consciente de que nada de esto sería posible sin la confianza que cientos de clientes (tanto empresas como particulares) han depositado en nosotros. A todos ellos, muchas gracias.

Esperamos que 2022 sea un año lleno de éxitos y desarrollo para todos.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin