Novedades

Pol, mucha suerte y muchas gracias

El día 31 de diciembre de 2021, Pol Oriach corría en Barcelona por última vez con la camiseta del Centro Atlético Hinaco Monzón, ya que a partir de este 2022 correrá con el equipo CD Nike Running. Atrás queda su etapa sub-20 y un año, el 2021 que el mismo define como el mejor de su carrera deportiva.

Pol Oriach, el albeldense que tantos éxitos ha cosechado para el Centro Atlético Hinaco Monzón deja el club y ficha por el CD Nike Running, acompañado de Phondy, su entrenador. Este cambio es un salto de calidad en su trayectoria, y quizás algo inevitable en un atleta de su potencial.

Aunque se vaya del club, sabemos que seguiremos siendo parte muy importante de su vida, y no solo porque su padre y su hermano sigan en el club, también por todos los momentos que ha vivido junto a sus compañeros.

Y por todos esos buenos momentos que hemos vivido con él, queremos darle las gracias. Gracias por habernos dado tantos grandes éxitos para el club, por poner a Monzón en el punto de mira del atletismo nacional, por demostrarnos en muchas ocasiones que más que ganar, importa cómo se gana. Has demostrado ser un gran compañero, tener respeto por los rivales y que el trabajo constante da sus frutos.

Muchas gracias Pol. Y por supuesto, esperamos que el éxito te acompañe en tu nueva andadura y que podamos celebrar junto a ti muchos más triunfos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin