Eliseo Martín campeón de Aragón de Duatlón en Calatayud

La IV edición de la Duatlón “Ciudad de Calatayud” se celebraba este sábado como Campeonato de Aragón de Duatlón 2017 en categoría individual donde Eliseo Martín subía a lo más alto del cajón, tras ganar la prueba con un tiempo de 57:02, por delante de Félix Molina con 57:14 y su compañero de equipo Armando García con 57:24.

Por tanto el Zona Sport-Club Ciclista Monzón sigue en racha, ya que la semana pasada ganaron el campeonato de Aragón por equipos celebrado en Zaragoza.

Emocionante carrera con alternativas en la que Félix Molina se escapaba en el tramo de bici pero se veía rebasado al final por Eliseo. La actuación del equipo montisonense se completaba con el sexto puesto de Iván Espílez y Sergio Pérez cerrando los primeros 15. Carlos Cortina también conseguía una buena actuación.

El Zona Sport CC Monzón también ganaba por equipos con un tiempo de 2:52:09 gracias a los tiempos de Eliseo Martín, Armando García e Ivan Espílez. Stadium Casablanca y Duatlón Foncasa Calatayud completaron el podio.

 http://www.radiohuesca.com/noticia/582574/Eliseo-Martin-campeon-de-Aragon-de-Duatlon-en-Calatayud