Hinaco renueva el patrocinio con el Centro Atlético Monzón hasta 2022

El Centro Atlético Monzón y la constructora Hinaco han renovado este martes su convenio de patrocinio con la entidad deportiva hasta el 2022, alcanzando los 18 años de apoyo a la práctica del atletismo en la capital mediocinqueña.

El director de la empresa, Jesús Hidalgo, y el presidente del Centro Atlético Monzón, José Antonio Andreu, han sellado un contrato de patrocinio por cinco años. Hinaco comenzó a apoyar al club, uno de los más veteranos de España, en 2004.

En esta trayectoria, los equipos absolutos tanto masculinos como femeninos se han consolidado en División de Honor, la categoría de plata del atletismo de español, así como decenas de atletas han podido participar en campeonatos de España y pruebas internacionales. “Hinaco se asocia al atletismo en Monzón. Es un esfuerzo importante el que hace la empresa, y el club está muy contento. Sería difícil seguir manteniendo nuestro nivel en las competiciones y poder llevar a los atletas a los distintos campeonatos de España sin el apoyo de Hinaco. En la federación se está dando el caso de muchos atletas que tienen que costear su participación en campeonatos, algo que no pasa en Monzón”, ha afirmado José Antonio Andreu.

Para el presidente del Centro Atlético Monzón al margen del apoyo económico el patrocinio “supone un espaldarazo a todas las partes del club, entrenadores, voluntarios…”.

Por su parte, Jesús Hidalgo ha destacado el “orgullo” que siente “por poder llevar el nombre de Hinaco por toda España gracias a todos los atletas”.

Fuente: Heraldohttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/huesca/2017/03/14/hinaco-renueva-patrocinio-con-centro-atletico-monzon-hasta-2022-1164345-302.html